miércoles, 11 de abril de 2018

Smartick. Nuestros hijos ya pueden aprender matemáticas desde casa. Online y sólo 15 minutos al día.





Abril de 2018
Estimados Padres,
Nuestro colegio ha sido invitado a probar SMARTICK (www.smartick.es) con todos aquellos alumnos entre 4 y 14 años interesados en conocerlo.
Smartick es el método de aprendizaje online de las matemáticas que incrementa la agilidad mental, mejora la autoestima y fortalece la concentración y el hábito de estudio. Ayuda al alumno a alcanzar su máximo potencial a través de ejercicios que se adaptan –en tiempo real- al perfil de cada uno.
Recomendado tanto para niños que tienen dificultades y necesitan ponerse al día, como para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos, apoyando y motivando de forma individualizada a cada uno. La propia capacidad del alumno es la que marca su ritmo de aprendizaje. El tiempo de trabajo diario es de 15 minutos, todos los días de la semana.

Smartick se ha usado con éxito en 35 colegios y en el Programa de Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid.  El 94% de los alumnos mejoró su capacidad de cálculo, el 70% incrementó su nota en matemáticas y más del 50% en el resto de asignaturas.
Basado en Inteligencia Artificial, Smartick se adapta al estilo de aprendizaje de cada alumno y diseña un plan de estudios personalizado para cada uno.
Para probar Smartick gratis y sin compromiso, solo hay que registrarse en este enlace:

Transcurridos los 15 días gratis, puede suscribirse a Smartick con un precio especial para los alumnos del colegio: 29€/mes/alumno, frente a los 39€/mes/alumno para particulares (un 25% de descuento en la tarifa básica mensual).
Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier consulta que pueda surgir.
Recibid un cordial saludo


Consejos prácticos para el uso de Smartick

A continuación les detallaremos unos consejos prácticos para poder aprovechar al máximo esta oportunidad:
·         Ejercicios, todos los días: “Todos los días, sólo 15 minutos”. El trabajo diario es fundamental para sacar el máximo provecho de Smartick. Trabajando todos los días (idealmente a la misma hora), el alumno conseguirá desarrollar sus habilidades matemáticas, mejorar su capacidad de concentración y motivación hacia el estudio y la confianza en sí mismo, buenos hábitos que mejorarán también el rendimiento en el resto de asignaturas.

·         Repetición: uno de los pilares de la metodología de Smartick es la repetición para que el niño consolide de verdad el conocimiento y las habilidades concretas en las que esté trabajando. La inteligencia de la herramienta, cada vez más sofisticada, pretende que el niño trabaje siempre en problemas relevantes para él, que supongan un reto, de manera que siempre se encuentre en la “frontera de su máximo nivel de competencia”.
·         Concentración: Smartick contribuye a fomentar y entrenar la capacidad de concentración y atención para que los niños sean capaces de mantenerse totalmente concentrados al menos 15 minutos, algo muy positivo; especialmente cuando -cada vez más- les cuesta mantener la atención en algo que requiere un esfuerzo por su parte durante un tiempo más o menos prolongado.
·         Importante: los alumnos deben hacer la sesión solos (de forma autónoma) y sin ayuda de un adulto (salvo para cuestiones técnicas). Así conoceremos su nivel real y podremos adaptarnos a lo que necesita cada uno de ellos.
Si necesitan información adicional o desean hacer alguna consulta, estamos a su disposición por email y por teléfono:

info@smartickmethod.com 
+34 901 36 35 80