viernes, 4 de abril de 2014

Horario Escolar

A los padres y madres del Colegio Fundación Caldeiro. 

ASUNTO: nuevo horario lectivo para el curso 2014-15.

Estimados Padres y Madres.

Ante la inquietud provocada por el nuevo horario lectivo aprobado para el curso 2014-2015  para los alumnos de Infantil y Primaria, el AMPA quiere hacer las siguientes aclaraciones:

 1. Que dicho cambio ha sido una decisión adoptada por equipo de titularidad del Colegio, sin que el AMPA haya participado en dicha decisión, toda vez que la misma está fuera del ámbito de sus competencias.

2. Que ante los diferentes comentarios realizados por los padres y madres a raíz de dicho cambio de horario lectivo, la Dirección del Centro ha informado al AMPA que está estudiando diferentes alternativas para ofrecer soluciones factibles a las familias que tengan problemas a la hora de recoger a los alumnos a la salida.

3. Que el AMPA, como representantes de las familias, traslada en todo momento a la Dirección del Centro, todos los comentarios, quejas y sugerencias de los padres y madres de alumnos que nos lleguen, no sólo en relación al cambio de horario lectivo para el próximo curso, sino con respecto a cualquier otro asunto de interés  relacionado con la educación de nuestros hijos.



Aprovecho para recordaros las vías de comunicación con el AMPA, a través de correo electrónico ampa@fundacioncaldeiro.org o utilizando el buzón verde que está en la entrada del colegio, y que estamos a vuestra disposición.